• Manual de procedimientos

    SECRETARIA GENERAL

    • REGISTRO DE OBRAS EDITORIALES (SG-01) (14-12-15).
    • ASIGNACIÓN Y RENOVACIÓN DE BECAS DE AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN, SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES (SG-02) (7-12-04).
    • SOLICITUD DE ISBN ( SG-03 ) (21-12-21).

    COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

    RECURSOS MATERIALES

    • ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS (CAF-RM-01) (28-06-16)
    • CONTROL DE EXISTENCIAS Y LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO FISICO EN EL ALMACEN DE LIBROS (CAF-RM-02) (23-03-11)

    RECURSOS HUMANOS

    • ALTA DE PERSONAL EN NOMINA (CAF-RH-01 ) (18-04-13)
    • BAJA DE PERSONAL ( CAF-RH-02 ) (18-04-13)
    • VIÁTICOS EVENTUALES ( CAF-RH-03) (07-12-04)
    • GASTOS DE VIAJE ( CAF-RH-04) (07-12-04)
    • CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES (CAF-RH-05) (18-04-13)
    • CONTROL Y SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS Y TIEMPO EXTRA (CAF-RH-06) (22-06-22)

    COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN

    • AUTORIZACIÓN DE SEMINARIOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN (CINV_01) (17-12-14)
    • PROCEDIMIENTO DE DICTAMINACIÓN (CINV-02) (05-09-12)
    • REGISTRO DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN (CI-03) (20-12-16)

    REVISTA ECONOMÍA, SOCIEDAD Y TERRITORIO

    • DICTAMINACIÓN DE ARTÍCULOS DE LA REVISTA ECONOMÍA, SOCIEDAD Y TERRITORIO ( CORINV_EST-01) (13-09-12)
    • PROCESO EDITORIAL DE LA REVISTA ECONOMÍA, SOCIEDAD Y TERRITORIO ( CORINV_EST-02) (13-09-12)
    • DIFUSIÓN DE LA REVISTA ECONOMÍA, SOCIEDAD Y TERRITORIO ( CORINV_EST-03) (13-09-12)

    COORDINACIÓN DE DOCENCIA

    • INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE POSGRADO  ( CDOC-02 ) (21-12-21)
    • BAJA DE ALUMNOS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA ( CDOC-03) (07-12-04)
    • BAJA DE ALUMNOS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO TUTORIAL ( CDOC-04 ) (27-11-13)
    • EMISIÓN DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS TOTALES Y/O PARCIALES DE ESTUDIOS (CDOC-06) (21-12-21)
    • SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE EXÁMENES DE GRADO ( CDOC-07) (18-07-19)
    • EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS ELECTRÓNICOS ( CDOC-08) (21-12-21)

    CENTRO DE RECURSOS DOCUMENTALES Y DE INFORMACIÓN - FERNANDO ROSENZWEIG

    SERVICIOS

    • REGISTRO, RENOVACIÓN Y BAJA DE USUARIOS ( BFR-SERV-01) (07-12-04)
    • PRÉSTAMO EN SALA ( BFR-SERV-02) (07-12-04)
    • PRÉSTAMO A DOMICILIO (CRDI-SERV-03) (13-07-23)
    • PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO ( BFR-SERV-04) (07-12-04)
    • RECORDATORIO A USUARIOS MOROSOS ( BFR-SERV-05) (07-12-04)
    • DEVOLUCIÓN DE PUBLICACIONES O MATERIAL DOCUMENTAL DIVERSO EN PRÉSTAMO EXTERNO ( BFR-SERV-06) (07-12-04)
    • SERVICIO DE FOTOCOPIADO ( BFR-SERV-07) (07-12-04)

     ADQUISICIONES

    • ADQUISICIÓN DE RECURSOS DOCUMENTALES (BFR-ADQ-01) (19-06-18)
    • DONACIÓN DE RECURSOS DOCUMENTALES ( BFR-ADQ-02) (19-06-18)

     

    UNIDAD DE FINANZAS

    • DETERMINACIÓN DEL PRECIO DE VENTA DE PUBLICACIONES EDITADAS Y COEDITADAS POR EL COLEGIO ( UF-01) (28-06-22)
    • FACTURACIÓN DE INGRESOS POR VENDA DE PUBLICACIONES (UF-02) (13-12-22)

     

    UNIDAD DE PUBLICACIONES

    • PRODUCCIÓN DE PUBLICACIONES INSTITUCIONALES ( UP-01) (07-12-04)
    • ELABORACIÓN DE IMPRESOS Y MATERIALES DE DIFUSIÓN PARA ACTIVIDADES INSTITUCIONALES ( UP-02) (07-12-04)

     

    UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

    • REGISTRO DE USUARIOS DE RED (COMPUTO Y COMUNICACIONES) ( UTIC-01) (28-06-22)
    • MONITOREO Y REPORTE DE ENLACES EN CASO DE MAL FUNCIONAMIENTO (SERVICIO DE COMUNICACIONES) CON TERCEROS ( UTIC-02) (28-06-22)
    • ASIGNACIÓN Y PRÉSTAMO DE EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES ( UTIC-03) (28-06-22)
    • SOLICITUD Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES INFORMÁTICOS (UTIC-04) (28-06-22)
    • ATENCIÓN A USUARIOS ( UTIC-05) (28-06-22)
    • SERVICIOS Y DESARROLLOS ESPECÍFICOS (UTIC-06) (28-06-22)
    • SOLICITUD DE SERVICIO TELEFÓNICO (UTIC-07) (28-06-22)

    UNIDAD DE VINCULACIÓN

    • ORGANIZACIÓN DE ACTOS ACADÉMICOS E INSTITUCIONALES ( URP-01) (15-12-15)
    • PRÉSTAMO DE EQUIPO AUDIOVISUAL ( URP-02) (20-12-16)

    UNIDAD DE COMUNICACIÓN

    • DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES ( UCA-01) (07-12-04)
    • PUBLICACIÓN DEL ÓRGANO INSTITUCIONAL DE EL COLEGIO MEXIQUENSE ( UCA-02) (07-12-04)
    • INSERCIONES PAGADAS EN MEDIOS IMPRESOS ( UCA-03) (14-12-15)

    UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

    • INTEGRACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO DE EL COLEGIO MEXIQUENSE, A. C. (UPE-01) (28-06-22)
    • ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ( UPPR-02) (07-12-04)

    CONTRALORÍA INTERNA

    • ARQUEO DE FONDOS FIJOS ( CI-01) (07-12-04)
    • REVISIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES ( CI-02) (14-12-22)

    UNIDAD DE FOMENTO EDITORIAL

    • REGISTRO DE PUBLICACIONES QUE INTEGRAN EL FONDO EDITORIAL (UFE-01) (28-10-20)
    • DISTRIBUCIÓN Y RESGUARDO DE LAS PUBLICACIONES (UFE-02) (28-10-20)
    • CONSIGNACIÓN DE PUBLICACIONES ( UFE-03) (28-06-22)
    • VENTA DIRECTA DEL FONDO EDITORIAL (UFE-04) (28-10-20)
    • PARTICIPACIÓN EN FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES (UFE-05) (28-10-20)
    • PRODUCCIÓN DE LIBROS A DEMANDA ( UDCP-06) (14-12-15)
    • DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EN FORMATO ELECTRÓNICO ( UDCP-07) (14-12-15)
    • VENTA A CONSIGNACIÓN DE OTROS FONDOS EDITORIALES, CON TEMAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, EN LAS LIBRERÍAS DE EL COLEGIO ( UFE-08 ) (28-10-20)

    MANUAL PROCEDIMIENTOS COMPLETO

Image

Contacto

El Colegio Mexiquense, A.C.
Santa Cruz de los Patos
Zinacantepec, México
Código Postal: 51350

Teléfonos: 722 279 9908,

722 6901100,

722 6901101,

722 6901121

Buscar