Unidad de Administración

Funciones de la Unidad

• Integrar y coordinar con las demás áreas de El Colegio el presupuesto anual, a fin de dotarlo de lo necesario para el buen funcionamiento y cumplimiento de los programas y proyectos.
  • Dar cumplimiento a la normatividad vigente para el manejo y control de los recursos humanos, materiales y la prestación de los servicios generales de El Colegio.
  • Tramitar la contratación y los movimientos del personal de El Colegio.
  • Atender lo referente a la recepción, pago y devolución de la nómina del personal del El Colegio.
  • Controlar y emitir los reportes de las asistencias y puntualidad del personal de El Colegio.
  • Gestionar, organizar, registrar y controlar los recursos materiales, así como efectuar el suministro adecuado de los mismos, a las diferentes áreas de El Colegio para el desarrollo de sus actividades.
    Gestionar, coordinar y supervisar las actividades concernientes al mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, mobiliario y equipo de El Colegio.
  • Controlar y mantener actualizado el inventario de bienes muebles y del patrimonio de El Colegio.
  • Atender las actividades de operación y mantenimiento proporcionados por servicios generales.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.