Coordinación de Docencia

Funciones de la Coordinación

• Coordinar la elaboración, integración, cumplimiento y evaluación de los programas de posgrado y otras opciones educativas que ofrezca la institución.
  • Participar, en el ámbito de su competencia, en la planeación institucional y fijar las metas anuales en docencia.
  • Articular el desarrollo y proyección de la docencia con la colaboración de los cuerpos colegiados de investigadores que la Institución determine.
  • Gestionar la obtención de reconocimientos de calidad para la docencia,conforme a las políticas internas y los lineamientos de las instancias públicas estatales y federales que se aboquen a ese propósito.
  • Supervisar el cumplimiento de la normatividad en materia docente aplicable.
  • Coordinar, en el ámbito de su competencia, con los Directores de los Centros y con los coordinadores de áreas académicas, los proyectos y las actividades académicas aprobadas.
  • Gestionar los recursos institucionales para la docencia, conforme a las políticas internas y los lineamientos de las instancias públicas estatales y federales que se aboquen a ese propósito.
  • Realizar la evaluación de la planta docente, de conformidad con las normas aplicables.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Miguel Ruz

Mario González

Egresado de la Maestría en Ciencias Sociales con Especialidad en Desarrollo Municipal de El Colegio Mexiquense.

Se desempeñó como Director Académico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM)

Directorio

Puesto:  Coordinador