Unidad de Planeación y Evaluación

Funciones de la Unidad

• Desarrollar y coordinar la integración del informe anual y el plan de desarrollo institucional.
  • Diseñar y establecer un sistema de control y evaluación, que permita determinar el avance del plan de desarrollo institucional y de los programas anuales, a fin de informar oportunamente sobre el cumplimiento de las metas establecidas.
  • Formular y analizar el presupuesto anual en conjunto con la Coordinación de Administración y Finanzas.
  • Asesorar a las unidades en el proceso de formulación y ejecución presupuestaria.
  • Coadyuvar en la gestión de recursos para el desarrollo de la investigación científica.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

Javier Barrientos

Contador público por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Ixtlahuaca como Auxiliar de Auditoría, Jefe del Departamento de Auditoría Operacional y Administrativa, Contralor Municipal y Secretario del Ayuntamiento.

En la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, como Jefe del Departamento de Control y Vigilancia de Obra

Directorio

Puesto:  Jefe de unidad