Unidad de Planeación y Evaluación

Funciones de la Unidad

• Desarrollar y coordinar la integración del informe anual y el plan de desarrollo institucional.
  • Diseñar y establecer un sistema de control y evaluación, que permita determinar el avance del plan de desarrollo institucional y de los programas anuales, a fin de informar oportunamente sobre el cumplimiento de las metas establecidas.
  • Formular y analizar el presupuesto anual en conjunto con la Coordinación de Administración y Finanzas.
  • Asesorar a las unidades en el proceso de formulación y ejecución presupuestaria.
  • Coadyuvar en la gestión de recursos para el desarrollo de la investigación científica.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

Jesús Anaya

Es Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). En 2012 obtuvo el grado de Maestro en Educación por la Universidad de España y México. Posteriormente cursó el Doctorado en Administración en el Instituto de Estudios Superiores ISIMA.

En su trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos administrativos en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex, entre estos destacan los siguientes: Coordinador del Programa Institucional de Tutoría Académica, 2010-2011; Coordinador de la Licenciatura en Administración Modalidad a Distancia, 2011-2013; Jefe del Área de Planeación, 2013-2016 y Coordinador del Área de Planeación de 2016 a 2017.

Desde 2009 se desempeña como profesor de asignatura de nivel licenciatura en la UAEMex y a partir de 2017 forma parte de la planta académica de la Maestría en Administración Pública de la Universidad del Valle de México (UVM).