Unidad de Vinculación

Funciones de la Unidad

• Definir, diseñar, ejecutar y evaluar los programas de vinculación con instituciones académicas relacionadas con las actividades institucionales de El Colegio.
  • Planear, coordinar y ejecutar el trabajo logístico para la realización de las actividades académicas e institucionales de El Colegio.
  • Convocar a la comunidad interna y externa a participar en las actividades académicas de la institución.
  • Promover las relaciones interinstitucionales y con la comunidad académica para la realización de proyectos y actividades de interés común.
  • Gestionar y procurar el incremento del patrimonio institucional con el sector privado y social.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

This image for Image Layouts addon

Guadalupe Torres

Estudios en Sociología por la U.I.A., CDMX y en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UAEMéx. y estudios en Alta Dirección (en Inglés y Español) por el Queen Mary School, CDMX.

Durante más de 25 años, su experiencia laboral ha estado desarrollada en la rama de Difusión y Relaciones Interinstitucionales, en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP, CDMX); en el IAPEM del Edo. de Méx., así como también en el Centro de investigación y Docencias Económicas, CIDE (CDMX).