Síntesis curricular Carlos Quintana

Carlos Francisco Quintana Roldán

Investigador adscrito al seminario académico Instituciones, sociedad civil y políticas públicas. Trabaja las líneas de investigación “Análisis de Instituciones Constitucionales; Derecho Municipal; Sociología de la vida municipal; Políticas Públicas locales y municipales; Instituciones sociales en los municipios”. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores con el nivel I.

Recientemente le otorgaron un Reconocimiento por su participación en la construcción de la Licenciatura en Derecho, por parte de la Escuela Bancaria y Comercial S.C. y fue acreedor a la Medalla Dr. Ignacio Burgoa Orihuela al mérito académico 2018 otorgada por la Asociación Nacional de Doctores en Derecho. Colegio de Profesionistas. Es autor de la obra “Derecho Municipal” y de diversos capítulos de libro.

Conocer más

Acto académico